Ramos de flores de Fanfan et Poupi

Skills: Boda, Fotografía, Moda, Producto

«Fanfan et Poupi» es un atelier especializado en tocados, accesorios y complementos para ceremonia. Además de crear piezas únicas y artesanas, diseñan ramos de novia, prendidos para el novio, ramitos para damas de honor o pajes, etc.

Han contando con Designio para fotografías sus nuevas creaciones y presentar su primera colección  de ramos de novia con flores preservadas. Ramos preciosos, llenos de arte y eternos, porque las flores preservadas son flores naturales con un tratamiento que las hace mantenerse sin marchitarse durante mucho tiempo.

Todo su arte, más vestidos de novia de los diseñadores más top en moda nupcial, joyería, complementos y tocados, lo podéis encontrar en «Portocale» . Un atelier muy especial situado en una de las calles más históricas de Murcia (C/Plateria,35). María y Cristina (el equipo Portocale) os asesoraran en todo lo que necesitéis.

 

fotografía de producto · fotografia publicitaria · fotografia de empresa · fotografia de produrcto murcia · ramos de novia
www.designioestudio.es

 

Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto Fotografía Producto