Designio Estudio es MJosé Puche.

Soy  fotógrafa, diseñadora gráfica y artista plástica.

Desde bien pequeña me encantaba dibujar y ver fotografías, así que tuve muy claro a lo que me quería dedicar, estudié bachillerato artístico y seguidamente Gráfica publicitaria en la Escuela de Arte de Murcia. He realizado numerosos cursos de diseño gráfico y fotografía. Al terminar mis estudios comencé a trabajar en una agencia de publicidad y en 2007 creé mi propio estudio, un espacio dónde desarrollar una fotografía creativa, proyectos de publicidad, creatividad, eventos y comunicación.

Damos total cobertura en soluciones de imagen en empresa y particular.

Además de mi trabajo en el estudio realizo proyectos personales de técnica mixta y fotografía de autor, me apasiona la fotografía analógica y la pintura, ello hace que siempre este en continua investigación para seguir desarrollar mis proyectos de obra de autor y mis exposiciones.

Junto con M.A. Caparrós he creado un espacio artístico con obra artesanal, llamado Hecho Con Mucho Arte. Son proyectos dónde trabajamos  conjuntamente en obra de arte. Por ello muchos trabajos los firmo con esta marca.

Gracias por visitar mi espacio y si tiene alguna duda o necesitas más información puedes ponerte en contacto en designioestudio1@gmail.com

www.designioestudio.es    //    www.facebook.com/DesignioEstudio

www.hechoconmuchoarte.com   //   www.facebook.com/hechoconmuchoartered

mjosepuche